Acceso y Permanencia en el Sitio Web. Nuestros Contenidos

Los Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información del Sitio Web, mientras naveguen en el mismo, así como después de haber accedido a éste.

Como consecuencia de lo anterior, los Usuarios son los únicos responsables ante CLOSE y ante terceros de:

  • a. las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios a las presentes CGU, de cualquier contenido del Sitio Web, elaborado o no por CLOSE, publicado o no bajo su nombre de forma oficial;
  • b. así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido de las presentes CGU y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio Web, la reputación de CLOSE y/o de los productos que ésta ofrece en el Sitio Web o sus servicios, o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

CLOSE se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al Sitio Web a los Usuarios y Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan con cualesquiera de las CGU que aparecen en el presente documento.

CLOSE informa que no garantiza:

  • a. que el acceso al Sitio Web y/o a las páginas de enlace sea ininterrumpido o libre de error;
  • b. que el contenido o software al que los Usuarios accedan a través de internet o del Sitio Web de las páginas de enlace no contengan error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;
  • c. el aprovechamiento que de la información o contenido de este Sitio Web o páginas de enlace que los Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en este Sitio Web debe ser considerada por los Usuarios y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

CLOSE no garantiza la exactitud de la información contenida en este Sitio Web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios y Usuarios que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en el Sitio Web.