Pago

El Usuario está obligado a pagar el precio total de los Productos que adquiera. Siendo este la suma del precio, más impuestos, más gastos de envío, en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate, salvo en caso de elegir la modalidad de pago a plazos, pues en dicho caso el Usuario quedará obligado a pagar al banco emisor de la tarjeta de crédito con la que hubiere realizado la compra, los montos, costo de financiamiento y demás cargos que resulten aplicables al crédito otorgado por conducto de dicho banco. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los Productos ofrecidos se le sumarán las cantidades correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen. En cualquier caso, dichas cantidades o tarifas serán comunicadas previamente al Usuario, antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponda al pedido de compra estará disponible al Usuario y se podrá visualizar en el Sitio Web www. closeinternacional.com en la sección "Mi Cuenta"; "Pedidos".

El Usuario deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express o utilizando los sistema de pago PayPal. Tanto las tarjetas de crédito como el sistema de pago PayPal ofrecen la posibilidad de pago a plazos. La tarjeta con la que se realice el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco autorizado para operar como tal en el Territorio.

En cualquier caso, el calendario de pago a plazos dependerá del banco de cada Usuario. El Usuario deberá notificar a CLOSE, a través de la sección Ayuda, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible para que CLOSE pueda realizar las gestiones oportunas.

Las órdenes fincadas en la tienda online tienen vigencia de 3 días naturales y deberán de ser pagadas dentro de este límite de tiempo. En caso de no ser pagadas, éstas serán canceladas. El Cliente podrá ingresar de nuevo a su cuenta en www.closeintnacionale.com y realizar otro pedido

Si requieres factura te pedimos la solicites al momento de tu compra ya que no podemos facturar de manera extemporánea por ningún motivo.