Garantía de Los Produtos Adquiridos

CLOSE actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que todos los productos que se exhiben, ofertan y comercializan en el Sitio Web www.closeinternacional.com funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada Usuario de los Productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de CLOSE.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el proveedor. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de cada Producto y es emitida y avalada por el fabricante o proveedor de cada Producto, por lo que CLOSE no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el Usuario se obliga a contactar directamente al proveedor o fabricante del Producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía.

Una vez que el Usuario haya recibido su Producto, éste tendrá un folleto informativo de la información sobre la garantía que su fabricante hubiere conferido. Ningún Usuario podrá solicitar a CLOSE una garantía más amplia de la que ahí se indique.

En tales casos, CLOSE no estará obligada a responder por dichas garantías, ni recolectar el o los Productos averiados, por lo que el Usuario deberá contactar y dirigirse directamente al servicio posventa del proveedor o fabricante del Producto de que se trate. En este sentido, CLOSE realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Usuarios que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a éstos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante.

Quedan excluidos de la garantía, los Productos modificados o reparados por el Usuario  cualquier otra persona no autorizada por el proveedor o fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del Producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el en cuestión dentro de los 7 (siete) días siguientes a la entrega de los Productos. La garantía no cubrirá los Productos dañados por un uso inadecuado.