Disponibilidad

CLOSE informa al Usuario que el número de unidades disponibles al iniciarse las Campañas fueron reservadas por nuestros proveedores para su venta en el Sitio Web de CLOSE. En ningún caso CLOSE pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que el proveedor le haya reservado.

CLOSE hará todo lo posible por complacer a todos sus Usuarios en la demanda de los Productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por CLOSE, tales como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por CLOSE para satisfacer los pedidos de los Usuarios.

Para el supuesto en que el Producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Usuario será informado por correo electrónico sobre la cancelación total o parcial de su pedido. La cancelación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la cancelación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta cancelación el Usuario desea devolver el Producto entregado, deberá referirse a y seguir los pasos señalados en el apartado Devolución de estas CGU.