Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de Uso, en adelante referidas como "CGU", regulan el uso del sitio Web de internet www.closeinternacional.com, de la que Telemercadeo Institucional Jalisciense S.A. de C.V., es propietario, en lo sucesivo “CLOSE”.

CLOSE es una Sociedad Anónima de Capital Variable mexicana con domicilio en Av. Lázaro Cárdenas 3289-1°piso, Colonia Chapalita Sur, CP 45040, Guadalajara Jalisco; inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado de Jalisco, bajo el folio mercantil electrónico número 34603*1 de fecha 26 de marzo 2007, con número de Registro Federal de Contribuyente TIJ070219276.

CLOSE se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar o remover total o parcialmente las presentes CGU en cualquier momento. El uso continuo por su parte, de nuestros productos y servicios, mediante acceso a nuestro Sitio Web, significan que usted está de acuerdo con las CGU modificadas o adicionadas en ese momento. Mientras usted cumpla con las presentes CGU, CLOSE le concede el uso exclusivo, intransferible y limitado respecto al Sitio Web.

A través de su sitio Web, www.closeinternacional.com, CLOSE desarrolla diferentes campañas (“Campañas”) mediante las cuales proporciona información acerca de sus productos y ofrece a sus Usuarios la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Usuario", la cual adquieren llenando el formulario de registro y siguiendo los pasos que CLOSE posteriormente les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos. La condición de Usuario supone la adhesión por parte de éstos a las CGU en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.