Información sobre los Productos

Las descripciones de los Productos materia de cada Campaña expuestos en nuestro Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de CLOSE. Así mismo, la información sobre cada Producto en cada Campaña, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web de CLOSE, son expuestos en www.closeinternacional.com a modo orientativo y con anuencia de sus titulares.

Algunas Campañas, debido a la naturaleza de los Productos, pueden estar sujetas, además de a las presentes CGU, a condiciones particulares de venta. Estas condiciones particulares de venta estarán siempre accesibles para el Usuarios en un link en la propia Campaña junto con la descripción del Producto. Es indispensable que todo Usuario verifique las condiciones particulares de cada Campaña antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular a la Campaña y/o Producto respectivo.

El Usuario con carácter previo a la compra del Producto, debe aceptar las condiciones particulares, incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualesquiera términos y condiciones. Las disposiciones contenidas en estas CGU podrán verse adicionadas, limitadas o modificadas en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del Producto de que se trate. En caso de conflicto o contradicción entre las CGU y las condiciones particulares de venta, las condiciones particulares prevalecerán sobre las presentes CGU. En consecuencia, el Usuario debe leer con atención, además de las Condiciones de Uso, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el Usuario proceda a la compra del Producto.